Mis 10 canciones del año 2013

28 Dic

Las mismas dos acotaciones previas de todos los años. Primera: esta no pretende ser una lista sesuda, de hecho me consta que alguna de estas canciones fue publicada antes de este año, pero por X o por Y no llegó a mis oídos hasta 2013. Me vale. Segundo: no pretendo agradar a nadie, son las canciones que me gustaron a mí, no necesariamente las mejores, para gustos los colores.

10) Two doors cinema club – New Year (RAC Remix) 

9) Charles Bradley – Strictly reserved for you 

8) Bahamas – Lost in the light 

7) Bastille – Laura Palmer 

6) Phoenix – Enterteinment + versión Dinosaur Jr 


5) Lana del Rey – Summertime Sadness (Cedric Gervais Remix)

4) Foals – Late night

3) Josh Ritter – New Lover 

2) Arcade Fire – After life 

1) Woodkid – I love you

Años previos: 
– 2012
– 2011
– 2010
– 2000-2009.

Responder

